viernes, 6 de mayo de 2011

No sé, quizá es un día un poco raro ¿verdad? y parece que va a llover pero no llueve. 
Me apetecía volver a poner alguna foto de una feria a la que fui a vender en Navidades y enseñaros una casita de muñecas preciosa que el día que la venda, me dará mucha pena y alegría al mismo tiempo, ya que espero que la disfrute y mime muuuuchoo algún niño / a, tanto como lo he hecho yo, aquí, en la tienda.
Es inglesa, de los años 50, super bien hecha y bastante casera, por eso me gusta tanto.
Su precio es de 290 euros

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita! además de un niño igual la disfruta también un mayor, por ejemplo a mi me encanta ¡y además con yate!
Buen finde

PMOSQ dijo...

Me parece preciosa, como todo lo que enseñas....yo también adoro las antiguedades y a veces cuando me traen algún mueble para restaurar fantaseo pensando en todo lo que habrá visto y oido...en fin todos estos objetos, como la casita que hoy nos muestras, guardan una historia.
Besos
Patri

Alicia dijo...

me parece preciosa la casita! Yo le compré una a mi hija en emaús (una ganga!la llevé a casa emocionada)y la verdad es que no le hace ni caso... A mi me encantaba mi casita del Hogarín :)

Restaurata dijo...

Hola!te escribo para felicitarte por la preciosa tiendecita que tienes, y por la valentía de dejarlo todo para perseguir tus sueños. Soy restauradora en Tenerife, tengo un blog del que te dejo el enlace, por si te apetece visitarlo. Por cierto, te añado a mis blog favoritos, porque tengo alumnos que son de Madrid y que suelen ir a menudo, por si se pasan por tu Almoneda!
http://www.restaurata-evag.blogspot.com